Boda L&M



La felicidad en cuanto a temas de eventos se refiere, (en este caso, vamos a contaros la última boda mediterránea) Es que los novios se despreocupen de que todo va a salir perfecto y que se dediquen a disfrutar de ese día que les ha llevado taaaaanto trabajo preparar y que pasa, volando, no, lo siguiente.



El sábado en  Ideas mediterráneas, nos vestimos de tiros largos y con unos tacones de esos de palmo, que normalmente no sacamos a la luz del sol, nos fuimos de celebración.



Tras meses de trabajo, Invitaciones, recuerdos, detalles, complementos, candy bar o mesa dulce,photocall y preparativos varios, casi todo lo que teníamos preparado vio la luz. Hay cosas, que llevan muchísimo trabajo, pero no se ven y es como debe ser. La muestra de que eso sea así, es que nada este fuera de su sitio, salvo con ese margen de error propio de confianza entre novios e invitados.


En esta ocasión, los novios conocían nuestro trabajo de un evento al que habían asistido, un Bautizo que hicimos hace unos meses.

Llegaron hasta nuestro estudio, para pedirnos los detalles que querían regalar a sus invitados, unas cajas decoradas con una pastilla de  jabón natural en su interior. Después de un par de pruebas, dimos con el modelo que les gustaba. En esa misma cita, concretamos las  invitaciones y unas semanas después, nos pidieron que nos encargáramos de otros detalles como la mesa dulce, el photocall o los cucuruchos para entregar a los invitados.
Nos pasa que nos vamos al taller 20 cosas para hacer y acabamos haciendo 30. Nos pasa siempre. Así que los novios tuvieron alguna sorpresilla más de lo que ellos esperaban.

Vamos al lío con las fotos! 


Esto entre otras cosas era lo que esperaba a los novios en la puerta de la Iglesia. Para ellos más que para nadie, fué un puntazo.

Realizado a mano en cartón reciclado. proyecto DIY donde los halla! 

 Los centros del flores se realizaron acorde con los colores que eligio la novia.




 El tema de los gladiolos, fué otra de las muchas sorpresas que no esperaban. Se repartieron en la puerta de la iglesia, a los primos de los novios . Blancos para ellos y rosas para ellas. Se colocaron chicos a un lado y chicas a otra y les hizo un arco hasta el coche :)


Cuando los novios se subieron al coche, nos fuimos hacia el restaurante  para así tener tiempo mientras se hacían las fotos de poder montar todo lo que había preparado para el banquete, y no habíamos podido poner el día antes, aunque ya habíamos dejado allí bastantes cosas, nos fuimos con el coche a tope.






 Mientras dentro ultimábamos detalles, fuera.....






¡ Globo va!


 Carteles junto al Photocall de pizarra

Globos de helio. Otra de las sorpresas.


Continuará.....

¡Felíz Miércoles!





 

Comentarios

Entradas populares