Banderines y guirnaldas. Tutorial fácil DIY



                 ¡La cosa va de banderines y guirnaldas! 

Probablemente si buscáis inspiración por la red para habitaciones y eventos infantiles, encontréis pocos casos en los que no se usen banderines o guirnaldas. 
Ya sea en Pinterest o a lo largo y ancho del mundo bloguero, vais a encontrar alguno de estos elementos en cualquiera de sus amplias versiones. Y es que los hay  de todo tipo de materiales, formas y por supuesto precios. 




 Nosotras por ahora, nos vamos a sumergir en los #DIY, así que ir dándole al play a la  música de fondo, que nos ponemos manos a la obra.

Este primer tutorial es de esos fáciles y rápidos de hacer y con muy poco material podemos darle un toque de color y alegría a  ese espacio sosaina.

Necesitamos: 
Cartulinas o papeles de scrap 
Cutter
Regla (si es metálica, mejor)
Lápiz 
Troquel o punzón
Pegamento 
Cordón
 





En este caso  el banderín será para la habitación de Claudia. 
Ya tenemos las letras preparadas y las cartulinas elegidas. Los colores son crema y rosa. Las letras están troqueladas en un papel de scrap con textura y los banderines los vamos a recortar sobre una cartulina ondulada.

El tamaño y forma de los banderines, puede ser a gusto de cada uno, el único factor importante a tener en cuanta , es hacerlos acorde al tamaño de las letras, ya que la anchura de estas, va a condicionar el ancho y largo del banderín.  
  




 

Para ir marcando los banderines, nos hemos hecho una platilla en un folio jugando con el tamaño de la letra “C” que es de las más anchas que tenemos en nuestro nombre, y le hemos dado un tamaño de 16x15 cm. 



Con todos los banderines hechos, colocamos y pegamos las letras.
Al tener una cartulina ondulada hemos usado un pegamento en spray, pero en realidad se puede pegar con cualquier pegamento que tengáis, bien sea cola (cuidado con las manchas) o incluso cinta de "doblecara". 






Ahora nos queda elegir la forma de colgar el banderin.
En esta ocasión, vamos a realizar unos agujeros con un troquel a 2 cm del borde y a pasar un cordón.



 Y así queda el banderin en la pared de Claudia.


                             ¡Esperamos que os guste! :)


Comentarios

Entradas populares